DIVORCIOS Y DERECHO DE FAMILIA

Para tu tranquilidad, respuestas y acompañamiento legal

¿Cómo es un proceso de divorcio?

¿Qué puede pasar? ¿Tengo derecho a una compensación económica? ¿Qué puedo hacer si quiere la custodia?”…

Todas esas preguntas, y mucha dudas, incertidumbre, preocupaciones… son habituales en un despacho especializado en Derecho de Familia.

 

Objetivo

Mi primer objetivo si acudes a mi despacho será escucharte. Conocer tu situación personal —no hay dos iguales— y empezar a darte respuestas claras, realistas y comprensibles.

Trabajamos juntos

Porque sé que el primer adversario en una crisis familiar es la confusión, trabajaremos juntos para introducir claridad y tranquilidad en tu caso.

Asesoramiento

Sobre estas bases, te asesoraré sobre todas las opciones a tu alcance, valorando el desenlace más justo y favorable para ti y tu familia.

Acompañamiento legal, acompañamiento personal

Si estás encarando una separación, un divorcio o cualquier otro asunto sensible de tu ámbito familiar, necesitas un asesoramiento jurídico preciso y eficaz.

Pero además, sé por mi experiencia profesional que estas situaciones requieren un trato humano que va más allá de las respuestas técnicas.

Como abogada de familia, me comprometo a prestarte un asesoramiento jurídico que contempla la dimensión personal y emocional inherente a estos casos.

Además, trabajar codo a codo con profesionales de la psicología me permite ayudar a que afrontes el proceso de la mejor manera posible.

Te escucho

¿Quieres pedir cita para una sesión de evaluación sin compromiso? Cuéntame qué necesitas.

Podemos reunirnos en mis despachos en Elche y Murcia  o, vía online, para toda España.

Selecciona horario