Derecho de Familia

Derecho de familia

El Derecho de Familia es el conjunto de normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de las personas tanto antes de contraer matrimonio como en caso de disolución del mismo por SEPARACIÓN O DIVORCIO. Son cuestiones extremadamente delicadas que hacen que la elección de abogado sea fundamental. Alguien que sepa tratarle a usted y a su familia con la consideración y respeto que merece.

En nuestro despacho podemos ofrecerle un asesoramiento jurídico integral personalizado ayudándole por ejemplo, en la redacción de capitulaciones matrimoniales estudiando qué régimen económico es el más aconsejable en su situación, pudiendo orientarle en la elaboración de acuerdos para proteger tanto su relación como su patrimonio en un futuro.

En casos de PAREJAS DE HECHO con o sin hijos, podemos aportarle nuestra experiencia en cómo afrontar el final de su relación de la manera menos gravosa.

Le orientamos y acompañamos en divorcios,  separaciones,  custodia de los niños,  modificación de convenios, ejecución de sentencias por incumplimiento o filiación y reclamaciones de paternidad. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia dando especial importancia a las consecuencias económicas que se derivan de  toda separación y divorcio puesto que afectará al futuro de los cónyuges y al de los hijos.

*Guardias y custodias, custodia compartida, divorcios, separaciones, aspectos económicos tras la ruptura (MÁS INFORMACIÓN)

¿En qué puedo ayudarle?