Despacho

María Luz Villarroya

Colegiada 1710 Ilustre colegio de Abogados de Elche (ICAE)

María Luz Villarroya, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, es especialista en Derecho de Familia, Sucesiones y Herencias.

Hoy en día es fundamental contar con un buen abogado que ofrezca un correcto asesoramiento jurídico y sepa acompañarle en ese trance tan difícil.
Uno de los objetivos del despacho es ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente ya que cada asunto presenta unas circunstancias propias y especiales que lo hacen único.

María Luz Villarroya aporta su experiencia y colaboración con otros profesionales tanto abogados expertos en otras áreas del Derecho, como psicólogos de diferentes especialidades, lo que le permite ofrecer un asesoramiento completo en todas las cuestiones que plantea el Derecho de Familia: fiscalidad, división de patrimonios, herencias o incapacidades así como ofrecer, llegado el caso, el apoyo psicológico que fuera necesario.

Actualmente colabora como abogada de Derecho de Familia en el despacho de abogados Javier Beltrán Abogados de Alicante permitiendo ofrecer a sus clientes la resolución de todo tipo de problemas que puedan surgir en las diferentes áreas del Derecho.

¿En qué puedo ayudarle?